• ¿Quién soy?
    Medea Ramírez
    Nacida el 05/05/1987 su vida estaba enfocada en vivir día a día en el oficio que su familia le enseñó (comerciante) introvertida y enfermiza desde la niñez.
    Todo comenzó cuando ella tenía 26 años y se encontraba en un momento de crisis en todos los aspectos de su vida; antes de que falleciera su abuela, le recordó que ella confiaba en su belleza, capacidad, inteligencia y valor de superarse “ tu puedes, yo creo en ti” Su abuela le dejó esa semilla y con eso se prometió invertir y recuperarse a ella misma, a pesar de que su abuela ya no estaba presente siempre recordó que esa persona sabía su capacidad aunque en ese momento no existiera un porque seguir. Le llevo dos años de estudio tanto en el ámbito espiritual e intelectual y jamás olvidó las palabras de su abuela “yo creo en ti”.
    El cambio fuerte se dio el 18 de febrero del 2015 asistió a un estudio numerológico donde surgió su nombre vibrado: Medea Ramírez y desde ahí comenzó la transformación, dando inicio sus estudios en numerología con el método KESIAR RAQM. Al vivir estos cambios decidió capacitarse en belleza y ahora consultoría en imagen donde conoció a su mentora Loren Meschoulam y así crear una combinación entre la numerología y consultoría en imagen. Dieron inicio al primer taller llamado: Imagen y personalidad a través de tu numerología.
    Para apoyar a más personas a creer en ellas mismas con la combinación de un estudio numerológico y una asesoría de imagen; para lograr un equilibrio en las dos áreas (interna y externa), reconociendo sus virtudes, talentos, áreas de oportunidad y destacar lo mejor de cada ser.
    Filosofía
    “Todos tenemos la capacidad solo falta creer y recordar quiénes somos”
    ¿Qué hago?
    Apoyo a las personas a transformar su apariencia y redescubrir su verdadera esencia.
    Encuéntranos
    Medea Ramírez
    Parque de Alcazar N.5
    Balcones de la Herradura
    Estado de México.
    Prolongación Juarez N.46
    Colonia Centro
    Nicolás Romero, Edo. de México
    Contacto
    DIRECCIÓN

    Parque de Alcazar N.5
    Colonia Centro
    Nicolas Romero
    Estado de México.
    TELÉFONO

    55 31 97 66 18
    CORREO ELECTRÓNICO

    medearamirezosorio@outlook.com